Nuestra pasión por la naturaleza y su entorno es la razón por la cual, desde hace 9 años, adquirimos lo que hoy en día llamamos con todo el cariño del mundo “FINCA VILLAELVIRA”: una finca rústica cuya superficie total es de 10.020 m2, situada en un entorno natural en el término de la ciudad de Xàtiva, que poco a poco vamos construyendo y distribuyendo, atendiendo a nuestras necesidades.
A partir de este momento es cuando podemos disponer, atender y criar dos de las razas que más nos apasionan: Boxer y Bulldog inglés.
Una de las primeras construcciones que realizamos para la tenencia y cría de nuestros animales, fue lo que denominamos como “El ALMACÉN”. Un espacio polivalente que utilizamos como centro veterinario, aseo y estética, despensa,... Desde él controlamos todo lo que ocurre tanto en su interior como en el exterior (alumbrado, calefacción, suministro de agua, sistema de seguridad,...).
Posteriormente construimos la vivienda de nuestras mascotas, compuesta por:
- Recintos para la cría, especialmente pensados y diseñados para una cría óptima de nuestras razas: espaciosos, con cámara aislante del frío/calor, luz, calefacción, hilo musical,...
- Parques amplios para la tenencia de nuestros BOXERS.

Finalmente realizamos las construcciones adecuadas para la tenencia y cría de otras de nuestras mascotas:

GALLINAS - CABRITAS ENANAS - CERDITOS VIETNAMITAS